THE DEFINITIVE GUIDE TO RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

The Definitive Guide to Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

The Definitive Guide to Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



El “hasta que la muerte nos separe” debe sustituirse por “hasta que dejemos de estar bien”. Y cuando esto sucede, cuando dejamos de “estar bien” con nuestra pareja, un adiós no tiene por qué ser un fracaso.

Los pronombres y los adjetivos posesivos cambian su género y número en relación con el sustantivo que están modificando. Es común cometer el error de cambiar el género del pronombre o el adjetivo posesivo en relación con el hablante en lugar de concordar con el sustantivo.

El mistake es tratar de modificar las conductas y comportamientos que nos desagradan o molestan de la persona que amamos.

El fracaso o el éxito de una relación sentimental nunca son achacables a un solo miembro de la pareja. La convivencia no siempre es fácil y existen una serie de errores que pueden convertirse con el tiempo en perniciosos hábitos que acabarán por destruir la relación y complicando la existencia de ambos, y de los hijos, en el caso de que los haya.

En lugar de concebir a nuestras exparejas como ejemplos de relaciones fallidas, veámoslas como historias que no pudieron ser. Ninguna relación puede ser un error si hubo amor, si luchamos por ella y nos dio en determinados momentos instantes de felicidad.

Forzar la convivencia o el matrimonio Muchas parejas deciden dar el paso de irse a vivir juntas, pero con unas expectativas de futuro diferentes para cada miembro de la pareja. Suele ocurrir que muchas mujeres fuerzan esta situación temporal con el objetivo de que culmine en matrimonio a medio plazo. Sin embargo, estas intenciones nunca deben estar escondidas, sino que deben ser compromisos compartidos por ambos miembros de la pareja para que tengan éxito. De lo contrario, solo se generará frustración y la sensación de haber perdido el tiempo en un proyecto de vida irrealizable. Forzar la maternidad No son tan escasos los casos en los que se busca forzosamente el embarazo con el objetivo de calmar un conflicto en la relación o para obligar a la pareja a irse a vivir juntos o a contraer matrimonio.

Y nuestro objetivo es crear contenidos que puedan enriquecer la formación de quienes quieran leerlos.

Lo recomendable es saber comunicarse de manera correcta, evita las obviedades y suposiciones, para que puedas recibir la respuesta que deseas, en cuanto a tus sentimientos y necesidades.

Además, es muy importante que establezcan un tiempo para gestionar los conflictos y una vez se resuelvan, no se traigan a futuras discusiones.

Por ejemplo, tal vez prometiste hacerle un favor a tu pareja y luego se te olvidó por completo. Tal vez te estés arrepintiendo de esas palabras desconsideradas que pronunciaste hace un par de días. O tu pareja podría haberse abierto realmente a ti de una manera susceptible, pero te cerraste y no estabas escuchando.

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco probable que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga learn this here now a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

La ayuda de un especialista en terapia de pareja puede ser óptima para mantener o aumentar la calidad de las interacciones entre las personas que se han comprometido en seguir una relación.

Los finales y las historias que empiezan y no duran demasiado forman parte de la normalidad, pero esto es algo que vivimos muy a menudo de forma traumática.

Lo espiritual tiene que ver con el sentido de trascendencia que se le otorga a la vida y a todos sus componentes. Cuando la pareja está en las fases iniciales de enamoramiento, el propio amor parece pintar todo de un algo que va “más allá” de lo ordinario, una conexión que no solo es afectiva, sino también espiritual.

Report this page